Ayuda


CÓMO VER UNA PELI ONLINE?

Hacer click en el enlace "VER ONLINE" 



Se abrirá una nueva ventana, esperas 5 segundos y haces click en el botón amarillo de la esquina superior derecha ("saltar publicidad") y podras empezar a verla, SIN CORTES NI LIMITES DE TIEMPO.

IMPORTANTE: debido a modificaciones realizadas por ADF.LY deberan PAUSAR o DESBLOQUEAR plugins que bloquean la publicidad (tipo ADBLOCK), si lo tienen instalado veran un mensaje de ADF.LY informando sobre este tema, esto es ajeno a nosotros y lamentamos cualquier inconveniente causado. Luego si desean seguir usandolo podran activarlo nuevamente, seria solo pausarlo para navegar por nuestro sitio.

Para poder visualizar la película o serie solo debes dar al botón PLAY, deja cargar unos minutos para que no se corte.

..................................................................................................................................
GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES Y SOLUCIONES
...................................................................................................................................
Te recomendamos leer atentamente ya que hemos cubierto todas las posibles causas y soluciones y de esa manera no tendras problemas al momento de reproducir una pelicula totalmente gratis y sin cortes. 

  • Todas las películas son revisadas y están completas.
  • Si se corta la película o regresa inesperadamente al principio: actualiza la pagina y reproduce desde donde quedo cortada ten en cuenta que la velocidad de tu red influye en el tiempo para que se cargue la película, lo puedes solucionar bajando la calidad de visualización.
  • Tener Flash Player Actualizado,lo puedes descargar desde AQUI
  • Esperar que la pelicula se cargue un poco antes de comenzar a visualizarla, para ello pulse play en el reproductor y luego pause y espere al menos unos 5 minutos.
  • Necesitas tener buena conexión de internet y al menos 1G. de memoria RAM
  • Recomendamos no tener otras páginas abiertas ya que por lo general utilizan muchos recursos de tu navegador y revisa que no tengas otros programas abiertos que pueden consumir recursos (ares, emule, utorrent, todos los p2p)
  • Si tienen una conexion por Wifi es probable que se les corte, se trabe o cargue mal y no se vea el final o alguna parte. 
  • Si tienen otros pc en su casa compartiendo la RED pueden estar consumiendo parte de sus recursos, no podran hacer todo al mismo tiempo: descargar archivos, usar programas p2p, ver pelis, etc, a no ser que tengas una buena velocidad contratada.
  • Si navegan con proxy o con algun programa que lo haga, cierrenlo y naveguen directamente por internet asi podran cargar bien la pelicula y sin problemas.
  • Puede que no tengas espacio caché  (En el caché del navegador se almacena las páginas, imágenes y otras descargas, para hacer más rápida la carga de las webs que más visitas) la solucion es limpiarlo, borrar el caché.
  • Si usas un bloqueador de publicidad puede ser que dicho plugin no trabaje bien y no te permita acceder al enlace, te recomendamos que lo revises o pruebes con otro explorador, ten en cuenta que no es necesario hacer click en ningun aviso, tan solo debes esperar 5 segundos y tendras acceso libre a la pelicula.

Vemos una peli?

 
Copyright Cineclasiconline