Superman II: El montaje de Richard Donner (2006)



Durante “Superman II”, despidieron al director -Richard Donner- y pasó a manos de Richard Lester, quien hizo un film típico de Lester, con toques más humorísticos.
La idea original de Donner, fué entonces desechada …. hasta que él mismo pudo rehacer “su” film tomando imágenes de las pelis .  Además incluyó muchas escenas que fueron eliminadas [] e incluso pruebas de pantalla.
El resultado es el vídeo especial “Superman II: El montaje de Richard Donner” de 2006, con muy buena acogida de críticos y fans.
Muchas más escenas con Marlon Brando, con Lois Lanne. En suma, un film más serio.

Título original Superman II: The Richard Donner Cut
Año 2006
Duración 115 min.
País Reino Unido
Director Richard Donner
Guión Mario Puzo, David Newman, Leslie Newman, Tom Mankiewicz (Personajes: Jerry Siegel, Joe Shuster)
Fotografía Robert Paynter, Geoffrey Unsworth
Reparto
    Christopher Reeve, Gene Hackman, Marlon Brando, Ned Beatty, Jackie Cooper, Sarah Douglas, Margot Kidder, Jack O'Halloran, Valerie Perrine, Clifton James, E.G. Marshall, Marc McClure, Terence Stamp, John Ratzenberger, Shane Rimmer, John Morton
Productora Coproducción Reino Unido-EEUU; Warner Bros. Pictures
Género  Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Superhéroes. Secuela. Cómic. DC Comics

Sinopsis
Al contrario que cualquier otra "edición especial" o "versión del director" lanzada en los últimos años, "Superman II: El montaje de Richard Donner" es un film muy diferente a "Superman II" de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática.

Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios. (FILMAFFINITY)

Aportado por Orev
Contraseña: descargacineclasico / 933 MB / VOSE

Vemos una peli?

 
Copyright Cineclasiconline